Instaladores Paneles Solares Fraga

telefono placas solares

Pide precio a nuestros Instaladores de Paneles Solares en Fraga. Somos una empresa local de instaladores de placas solares con amplia experiencia en el sector. Nacimos con el fin de acercar esta tecnología a la localidad de  y así ayudarles a ahorrar en una inversión segura.

boton paneles solares

Además que protege al medio ambiente y mejora la autonomía energética de nuestros clientes protegiéndolos de las subidas de luz.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a cada cliente un servicio profesional de instalación de paneles solares de alta calidad y personalizado, puesto que cada casa posee su personalidad. Así mismo, dichas instalaciones las realizamos tanto en hogares como en empresas con presupuestos personalizados al coste más competitivo del mercado y dando facilidades de pago de acuerdo a sus necesidades.

instalacion panel solar

Contamos con un equipo de trabajo conformado por excelentes profesionales en las distintas ramas de la energía fotovoltáica y nos caracterizamos por trabajar solamente con las marcas más prestigiosas del mercado y materiales de primera calidad.

Cabe destacar que muchas personas ya se están beneficiando de las ventajas que les ofrece la instalación de paneles solares en Fraga, logrando reducir notablemente su factura eléctrica y disminuyendo la emisión de la cantidad de CO2 a la atmósfera. Entre esas principales ventajas de estos paneles se destacan que:

  • La energía solar es una clase de energía eterna.
  • Genera autoconsumo y mayor autonomía energética.
  • Cuentas con electricidad incluso en las zonas donde no llega la red eléctrica.
  • Son de fácil instalación.
  • No necesitan mucho mantenimiento y tienen larga vida útil.

energia solar

¿ Cuál es el Presupuesto de instalación de paneles solares

Contáctanos y pregunta cuál es el presupuesto de instalación de paneles solares .  ¿Quieres instalar y no sabes cuál es el coste? Aquí te daremos la solución. Con tan solo una llamada tendrás asesoría y un agendaremos una cita para ver tu inmueble.

Somos una empresa líder experta en instalación de paneles solares fotovoltaica y te ofrecemos excelentes servicios a precios muy por debajo de la competencia. Además contamos con años de experiencia en el sector de la energía fotovoltaico realizando proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Así mismo cumplimos con todas las normas para garantizarte durante 25 años el buen funcionamiento de la instalación. Trabajamos con un excelente equipo de instaladores profesionales con alto nivel de cualificación y vasta experiencia que lo primero que hacen es una revisión técnica.

Y basándose en esos datos te sugieren el tipo de instalacion de energia solar fotovoltaica tomando en cuenta la distribución, inclinación y ubicación de las placas para que puedas realizar los ajustes necesarios.

¿Cuáles es el precio de instalar paneles solares en Fraga?

¿Cuál es el precio de instalar paneles solares en Fraga? ¡Es mucho más barato de que lo piensas! Si te mata la curiosidad por saberlo, aquí solo podrás tener un precio orientativo. Cuando te pongas en contacto con los Instaladores de Paneles Solares  de nuestra empresa, tendrás mucha más información.

Lo que te podemos adelantar es que, te ofrecemos los precios más bajos y convenientes en toda la localidad de . Fuese irresponsable de nuestra parte proporcionarte un monto exacto, porque cada lugar tiene necesidades diferentes. Y a nuestro servicio técnico instalador de paneles solares en Fraga le gusta personalizar cada presupuesto.

¡No te preocupes! Aunque nuestra empresa no puede proporcionarte un precio fijo de la instalación solo un estimado. ¿Vives en un lugar subvencionado? Si es así tienes por ley un porcentaje de descuento ¡Averigualo con tan solo una llamada!

En la actualidad, efectuar una instalación de paneles fotovoltaicos en una vivienda con un consumo de 370 kWh mensuales y una potencia contratada de 5.44 kW significa un coste de aproximadamente 9.500 € con un total de 17 módulos de 320W de potencia y unas dimensiones de 1×1,5 m² por panel.

Así como también puedes conseguir una Instalación de autoconsumo 3 kW y 10 placas solares para una vivienda unifamiliar entre los 6.000 € y ocupará 20 m2 de tejado.

Aunque hoy en día ha habido una sorprendente reducción de los precios en un 80% por la eficiencia, competencia y coste de los paneles fotovoltaicos. Lo cual le ha permitido a la energía solar llegar a ser una muy buena opción viable para todo tipo de viviendas.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Al decidirte a instalar estos paneles solares debes elegir la mejor empresa de instaladores paneles solares en Fraga  y nosotros estamos entre las más prestigiosas en toda la localidad por:

  • Especialización: somos una empresa especializada que cumple estrictamente con todos los requisitos generales que la autorizan para ser instaladores de paneles solares en Fraga. Contamos con un amplio equipo de técnicos profesionales autorizados que mantenemos en constante formación para estar siempre actualizados en todo lo concerniente a Inversor eléctrico, la batería y los avances tecnológicos en relación con la instalación de paneles solares.
  • Materiales: nuestro objetivo es llegar a ser la empresa líder en energía solar en toda la localidad de . Por tal motivo aparte de nuestro gran desempeño y dedicación solo utilizamos materiales de primera calidad.
  • Satisfacción: nos caracterizamos por ser una empresa muy renombrada y recomendada por ofrecer nuestro servicio de alta calidad y por nuestra responsabilidad, seriedad y eficacia. Además estamos orgullosos de ser expertos en instalación de kit de paneles solares.
  • Rapidez: algo que nos caracteriza y nos tiene muy en alto en toda  es la rapidez con que atendemos y ejecutamos las instalaciones. Además, hasta que no concluimos completamente una obra no comenzamos otra.
  • Gestión de licencias y trámites: uno de los aspectos que hace que los clientes nos prefieran es que nos encargamos de realizar todas las gestiones y trámites reglamentarios necesarios para la instalación de los paneles solares sin que tengas que preocuparte por nada.
  • Precio: otro punto a nuestro favor y a favor del cliente es que procuramos ajustar al máximo los presupuesto para lograr ser la empresa de instalación fotovoltaica más barata, sin desistir a la alta calidad de servicio y minimizando nuestro beneficio a cambio de ser competentes.

¿Cómo Trabajamos en nuestra empresa de paneles solares?

En nuestra empresa nos caracterizamos por tener contacto directo y de confianza con nuestros clientes. Es decir, que los clientes nos informen con detalles qué es en realidad lo que quieren y para qué lo quieren para nosotros poder orientarlos y sugerirle lo que les conviene de acuerdo a sus necesidades. Además, una buena empresa realizará el cálculo real de la cantidad de energía a producir para satisfacer las necesidades de tu hogar. Ahora bien entre nuestras entrevistas con ellos surgen estos puntos:

  • Escuchamos tus necesidades: nos gusta que nuestros clientes nos expresen con lujo de detalles todo lo que quieren lograr. Y nosotros le aclaramos tidas sus dudas acerca de la instalación de paneles solares que quieren. A diferencia de otras empresas nos tomamos el tiempo para entender cuales son tus objetivos, y que tu entiendas bien cual es el funcionamiento.
  • Presupuestamos tu proyecto: Le realizamos a nuestros clientes un presupuesto completo en el cual además del precio de los paneles solares. Esto incluye el coste de los materiales como un inversor solar, baterías solares, cableado, contador bidireccional y de la mano de obra.
  • Instalamos los paneles: al nuestro cliente aceptar el presupuesto de inmediato nos avocamos a realizar la instalación de los paneles a la mayor brevedad posible.